Presentación

Presentación

En el año 1995 el Ayuntamiento, la Diputación y la Caja Vital firmaron un convenio de colaboración con el fin de crear una sede social para las Asociaciones sin ánimo de lucro que desarrollan sus trabajos en el campo de los servicios sociales y cuyo ámbito sea el territorio alavés. Son asociaciones cuyas actividades, así como el contenido, objetivos y fines deben repercutir en la integración social de los colectivos o personas con deficiencias psíquicas, físicas y/o sensoriales y que generan discapacidad.

Objetivos

La objetivos de la Federación son:

  • Gestionar los locales de la Federación, sita en la calle Pintor Vicente Abreu, 7 - bajo, de Vitoria - Gasteiz, para que sirvan de sede social a las Asociaciones que la integran.
  • Conseguir la integración social y el apoyo necesario para los afectados.
  • Organizar actividades para el conjunto de las Asociaciones que integran la Federación. El objetivo es sensibilizar, educar e informar a la sociedad vitoriana de la existencia de estos colectivos; la reivindicación de las medidas sociales, sanitarias, laborales y de accesibilidad así como la captación de voluntariado.

Patrocinadores